martes, 26 de febrero de 2008

REENCUENTRO CON MI LUZ


Después de vagar por tanto tiempo en la oscuridad, pensé que mi luz interior se habpia perdido, o extinguido...
Tuve momentos de duda, de angustia, de pena, de incertidumbre...
Hasta que la paz llegó a mi interior cuando me vi reflejada en mis ojos turquesa y pude ver lo que brilla en mí: MI ESENCIA...
Y volví a ponerme de pie, con mi corazón en alto y abierto para amar...
Ahora, estoy tranquila y serena, sabiendo que la vida me entregará a la persona indicada, por el medio acecuado y en el momento preciso...
Ahora sólo me impregno en mi luz...

4 comentarios:

Felix dijo...

ser parte del todo.. del espiral de colores eternos para siempre.. ser uno con todo y el todo en uno.. todo a la vez.. en la plenitud de esa corriente se encuentra tu presente y tu voluntad siempre brilla y busca por siempre aquello que esta dentro y fuera a la vez...

fuegoeterno dijo...

cierro los ojos..
y apareces tu
alma desnuda
fragil y fuerte
niña y mujer
tan niña que quiero abrazarte
protegerte cuidarte..
tan mujer que quiero amarte.
tu voz me llena, me completa
somos un entero inseparable
un cuerpo, un canto, una estrella
un cuadro al que no le faltan colores..
y tu voz me llena...
melodia interminable compuesta en notas menores
el silencio me ensordece, tu aliento me da vida...
respira.. respira...
respira para que yo viva.
estas en mi, en mis sueños...
en lo que hablo...
en lo que miro...
en lo que toco...
en lo que canto...
en lo que siento...
en lo que soy.
cierta mente... estamos
COSIDOS A LA MISMA ESTRELLA

katita dijo...

fuegoeterno dijo...
cierro los ojos..
y apareces tu
alma desnuda
fragil y fuerte
niña y mujer
tan niña que quiero abrazarte
protegerte cuidarte..
tan mujer que quiero amarte.
tu voz me llena, me completa
somos un entero inseparable
un cuerpo, un canto, una estrella
un cuadro al que no le faltan colores..
y tu voz me llena...
melodia interminable compuesta en notas menores
el silencio me ensordece, tu aliento me da vida...
respira.. respira...
respira para que yo viva.
estas en mi, en mis sueños...
en lo que hablo...
en lo que miro...
en lo que toco...
en lo que canto...
en lo que siento...
en lo que soy.
cierta mente... estamos
COSIDOS A LA MISMA ESTRELLA

KERIDO FUEGOETERNO....

nos conocemos, lo se... hay muchas cosas ke me dices y ke se perfectamente ke nos conocemos...

necesito ke me digas kien eres, como ubicarte o cual es tu blog, aunke sea...

mi msn es ladyarcoiris@hotmail.com espero ke me agregues...

y voy a ver como lo hago para contactarte....

besos

katita dijo...

FUEGOETERNO: NO TENGO COMO ENVIARTE ALGUN MENSAJE.. SOLO ESPERO KE VEA LO KE TE ESCRIBI

BESOS